jueves, 30 de abril de 2009

Manifestación 9 de mayo,Paremos Bolonia,Contra la Corriente Privatizadora y Mercantilizadora


A tod@s l@s trabajador@s, a todas las organizaciones, a todos los movimientos,a los inmigrantes,a los menores...

En el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), encontramos una ofensiva neoliberal propia de los gobernantes de nuestros tiempos, que pretende atacar y desmantelar la educación pública de calidad y limitar nuestras fronteras del conocimiento a la europa del euro y de las 65 horas.

De manera paralela, estamos comprobando este afán privatizador de las autoridades políticas con la escuela, la sanidad, el agua…. Una actuación a nivel europeo, que puede extrapolarse a otros ámbitos, donde se está comprobando el mismo interés por ceder todo el poder al libre juego del mercado y sus grandes empresas, ayudadas por los grandes gobernantes y su entramado político. Y sabemos que ésta no es la solución a la crisis actual.
Quieren libertades para unos pocos y se las quitan al resto.

Por ello, a raíz del encuentro estatal de Asambleas hemos organizado una Manifestación del Sábado 9 de Mayo. Pretendemos unir a tod@s l@s trabajador@s, a todas las organizaciones, a todos los movimientos, que estamos cansados de sus medidas regresivas y privatizadoras, que estamos cansados de su falsa democracia y que en definitiva reclamamos un modelo de organización social más justo y equitativo.Nosotras, futuras trabajadoras y trabajadores, queremos unirnos a vuestras reivindicaciones, vuestros problemas son nuestros problemas, el paro, la precariedad laboral y la crisis nos afecta a tod@s por Igual y el proceso de Bolonia también afecta a l@s trabajador@s del presente y del futuro, a vuestros hijos e hijas ya que no hará más que Aumentar estos problemas. Quieren recortar nuestros
derechos, pero no se lo pondremos fácil.

MANIFESTACION SÁBADO 9 DE MAYO:
18H DESDE MINISTERIO DE EDUCACIÓN.
PAREMOS BOLONIA, CONTRA LA CORRIENTE
MERCANTILIZADORA y PRIVATIZADORA

MINISTERIO EDUCACIÓN-SANIDAD-ATOCHA.
(Después habrá clases populares en JACINTO BENABENTE)

www.noabolonia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario